Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vibrador con mando para tomar el control del placer

El mundo de los juguetes sexuales ha evolucionado a pasos de gigante en los últimos tiempos, y ahora, encontramos multitud de vibradores con mando distintos y todos con sus características  peculiares, usos propios y muy variados materiales. Hay, por supuesto, una gama amplia en el marco de los llamados vibradores tecnológicos. Este tipo de vibradores ha revolucionado el mercado del juguete erótico y sus usos tanto dentro como fuera de la pareja.


Disfruta del sexo a distancia

Dentro de este grupo aparecen los vibradores con mando a distancia , un juguete que hará las delicias de la pareja, aunque también puede utilizarse en solitario. El avance de este tipo de vibradores consiste en la comodidad a la hora de usarlos, dada la libertad que aporta un mando a distancia con el que se puede regular la intensidad de la vibración, sin cambiar de postura y muy indicado para el placer en solitario y la comodidad de la chica, en particular

En cuanto a los juegos en pareja, este vibrador con mando a distancia puede darnos momentos de placer y excitación máximos, dada la amplitud de distancia en la que puede usarse dicho mando. Esto hace que la pareja pueda jugar tanto dentro como fuera de casa y dar a la relación un aspecto mucho más excitante y divertido. Si el chico se hace con el control del mando, una tranquila cena puede convertirse en una experiencia distinta, atrevida y muy placentera, que seguro que desearán repetir.


Diferentes tipos de vibradores

Existen vibradores con mando de distintas forma y con distinto nivel, en lo que a vibración se refiere.

En cuanto al diseño, podemos encontrarlos en forma de bala, incorporados a otro juguete (como las braguitas o los anillos) o en forma de huevo. Pueden usarse también bajo el agua, por los materiales en los que están fabricados, lo que dota a la expresión juego en el baño de otra dimensión

Los de más alta calidad suelen tener niveles más altos de vibración, por lo que el placer y juego, dentro de la pareja, están más que garantizados, lo que dará momentos de placer sin límite. Cada pareja puede elegir el que más se adapte a sus necesidades o deseos, en función de las características de cada juguete y como adaptación a cualquier tipo de relación.

Los vibradores  que incorporan el mando son el complemento perfecto para las parejas que andan en horas bajas y quieren dar un cambio muy placentero a sus relaciones sexuales. El placer inesperado que puede dar el chico a su pareja con este mando hará que las relaciones sean más excitantes y mucho más divertidas. Jugar con el mando a su antojo y quitar el control a la chica puede añadir un placer extra y mucha excitación a la hora de los juegos.

 
Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios