Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundas para el pene para aumentar su tamaño

Las fundas para el pene son cada vez más utilizadas por aquellas personas que quieren conseguir incrementar el tamaño de su pene de una forma natural y segura, sin necesidad de tener que recurrir a medicamentos, pastillas u operaciones arriesgadas.

Con el uso de las fundas, se consiguen unos centímetros más extra tanto de largo como de ancho, eliminando el problema del pene fino o no muy largo. Además, es muy sencillo de poner, ya que sólo es necesario introducir el pene dentro de la funda para conseguir el resultado.

Pero también lo utilizan muchos usuarios como juguetes sexuales con el objeto de estimular y excitar a su pareja en la práctica del sexo, convirtiéndose en una extensión del propio pene.

 

Tipos de fundas para pene

Estos son los diferentes tipos de fundas para pene que existen en el mercado, clasificadas según sus características principales.

Realísticas: Son fundas que tienen la misma apariencia real que un pene, con un color natural y recreando incluso las venas.

Modernas: Con una apariencia mucho más moderna y alejada de la realidad, generar un gran placer por los acabados rugosos que tienen, que estimulan el interior de la vagina.

Estimuladoras vaginales: Con unos nódulos o rugosidades que se encuentran a lo largo de la funda, incluida en muchos casos en la punta, ayudan a estimular en mayor medida la parte interna de la vagina, aumentando notablemente el placer de la mujer con el roce de la funda.

Estimuladores del clítoris: Estas fundas incorporan un relieve en la base de la misma que sirven para masajear y estimular el clítoris mientras se practica el sexo. Con el movimiento del acto, además de ejecutar la penetración, se obtiene ese masaje consiguiendo el doble de placer.

Vibradoras: Algunas fundas contienen unas balas vibradoras que favorecen aún más la estimulación. Pueden estar en la punta para estimular internamente la vagina o en el relieve exterior para masajear (a la vez que vibra) el clítoris.

 

Sácale el máximo partido a tu funda para el pene

Es muy importante que utilices siempre lubricante con base acuosa a la hora de utilizar la funda pene. De esta forma, evitas que se produzcan rozaduras dolorosas en la piel o en el prepucio, consigues un mayor placer en el sexo porque desliza más y entra mejor, y se incrementa su durabilidad durante más tiempo porque se conserva mejor.

Acostúmbrate a limpiarla antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, como cualquier otro juguete sexual, de esta forma, cuando la guardes, conseguirás que se mantenga  en mejor estado y de forma más higiénica, evitando que se acumulen los restos de fluidos sexuales o del lubricante.

Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios