Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huevo Tenga como uno de los mejores huevos masturbadores

El huevo Tenga se encuentra entre uno de los masturbadores masculinos más demandados por el hombre por múltiples razones que os explicamos a continuación:


• Barato: El primer motivo de todos es su costo reducido. Por menos de 7 euros podrás gozar de un juguete sexual muy placentero.
• Utilizar y tirar: Este juguete es de usar y tirar con lo que una vez lo hayas empleado y hayas gozado con él, no deberás preocuparte en guardarlo. Así puedes usarlo donde más te apetezca y deshacerte de él al concluir sin inconveniente alguno.
• Reducido tamaño: Debido a su pequeña dimensión, es ideal para llevarlo a cualquier parte puesto que se puede transportar y guardar con facilidad.
• Material elástico: Debido al material con el que se ha fabricado, este masturbador es perfecto y se amolda a todos y cada uno de los tamaños de pene. 
• Diferente: Existen siete modelos diferentes de huevos tenga. A nivel visual los podemos distinguir de manera fácil por su exterior que cuenta con colores diferentes, más la auténtica diferencia se halla en el interior, que cada uno de ellos está desarrollado con formas singulares para ofrecer sensaciones únicas.
•Placer: La diferencia de cada huevo se encuentra en los diferentes tamaños de rugosidades, más el placer que produce cada uno de ellos es increíble, logrando una experiencia muy satisfactoria y con la que desearás volver a repetir.


Estos son los siete modelos que existen y sus peculiaridades esenciales

A continuación os mostramos los distintos huevos Tenga que existen y sus características más relevantes:

1. Egg Spider: Su interior está desarrollado con nervios enredantes y viscosos que te van a hacer sentir un éxtasis inigualable.
2. Silki: Con filamentos suaves que generan un efecto envolvente en tu pene.
3. Twister: Con forma de ondas estimulantes y sensuales. Dan un genuino tornado de placer.
4. Cloudy: Dispone de nervios en forma de onda florar. Debido a ellos sentirás un placer sensual y relajante. 
5. Wavy: En su interior hallarás un diseño con robustas olas que te darán un gozo inusual.
6. Crater: Con un diseño con puntos y cámaras de aire que forman cráteres. Merced a ello descubrirás nuevas sensaciones apasionantes.
7. Misty: Tiene un diseño interior estrellado con cámaras de aire y puntas con los que da un placer salvaje.


Huevos masturbadores

Siente de forma diferente a la masturbación tradicional gracias a los huevos masturbadores, produciendo nuevas sensaciones de placer en cualquier sitio. Ya no tienes ningún pretexto  para poder satisfacerte tú mismo y encima de una manera sencillísima y amena, a la par que apasionante y excitante. 
Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios