Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores juegos de mesa para adultos para romper con la rutina

 Los juegos de mesa para adultos  son una solución magnífica para romper con la rutina y la monotonía en la pareja. Son un verdadero estímulo y diversión para la relación que ayudan a mantenerla viva y entretenida.

Muchas parejas empiezan a presentar síntomas de cansancio o aburrimiento producidos por la rutina, por estar siempre haciendo lo mismo, las mismas actividades o incluso practicando de la misma manera el sexo.

Este problema puede conllevar a una crisis mucho más severa si no se ponen remedios que sirvan como una bocanada de aire fresco en la relación y ayuden a encender de nuevo la chispa.

Como solución a este problema te invitamos a que pruebes estos juegos para parejas con el que seguro conseguirás pasar ratos muy divertidos, morbosos, excitantes, en los que arderá la pasión y el deseo sexual.

 

Juegos de mesa para parejas

Esta es nuestra selección de juegos de mesa para parejas ordenadas en 3 categorías:

Juegos eróticos de cartas

Siguiendo las normas del juego de póker, pero alterándolas ligeramente, tenemos una selección de juegos de cartas en las que quien pierde no es el que menos fichas tenga, si no el que menos ropa lleve al final de la partida.

Seguro que estás deseando empezar a jugar y ver qué sucede al final.

Estos son los 4 juegos de cartas más candentes del mercado:

  •           Naked baraja Strip Poker
  •           Lust el juego de cartas de la lujuria
  •           Sex gay cartas con posturas sexuales
  •          Kamasutra Play

Juegos eróticos de tablero

En este apartado se va un poco más allá y se permite jugar con más de 2 personas. Concretamente algunos de los juegos que citamos a continuación son ideales para jugar en parejas pero habiendo más de una. En ocasiones y según el resultado de la casilla, será necesario hacer un intercambio de las parejas… ¿suena bien verdad? El morbo y la excitación están aseguradas y seguro que es una ocasión muy buena para darle ese toque diferente y nuevo a la relación.

Sin embargo, si eres una persona más conservadora y el cambio de parejas  te parece demasiado, no te preocupes, porque también podrás pasar un rato divertido exclusivamente jugando con tu pareja.

Estos son los juegos de tablero que te proponemos:

  •          The Love Or Lust
  •          Lust juego de pasion para dos
  •           4 Play
  •          The Fierce Night
  •          La Pirámide Prohibida
  •           Fantasy Affairs fantasias creativas
  •          Sexy Rendez Vous juego para dos

 

Dados eróticos

Otro juego muy divertido y que siempre genera unos momentos muy especiales, es el de los dados eróticos. Lanza los dados del amor y descubre qué cara ha salido y ejecuta la acción que dictamina el dado. La aleatoriedad hará que siempre suceda una acción diferente y esto es ideal para romper con la monotonía.

Estos son las dos clases de dados que te proponemos:

  •          Dados eróticos del Kamasutra
  •          Dados eróticos Adrien Lastic

 

  


Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios