Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conoces los consoladores especiales para encontrar el punto G?

Son consoladores pensados para estimular y encontrar el punto G a solas o en pareja

Los consoladores del punto G femeninos han sido diseñados especialmente para estimular esta zona erógena con una punta curva hacia arriba que hace experimentar y aumentar el placer durante el sexo ya sea a solas o en pareja. Son consoladores creados para ayudar a las mujeres y sus parejas en la búsqueda del ansiado punto G, es decir creados para dar y recibir placer.

Tanto consoladores como vibradores del punto G permiten la estimulación gracias a su diseño con formas y relieves pronunciados y también mediante el movimiento permitiendo ubicar fácilmente esta zona erógena oculta para algunas mujeres y permitiendo disfrutar aún más durante la penetración gracias a la estimulación del clítoris y del punto G facilitando así un orgasmo más rápido.

Consoladores punto G

Los mejores consoladores del punto G suelen estar fabricados en silicona, con una textura suave y fácil de limpiar, libre de tóxicos para una práctica del sexo saludable y con la mejor calidad.
El consolador fabricado en silicona para estimular el punto G es garantía de calidad y relaciones sexuales saludables

Te recomendamos algunos de los consoladores más populares para estimular tu punto G:
  • Consolador Adrien Lastic Bifingger lila estimulador punto G: perfecto para tus momentos más íntimos. Puedes usarlo tanto de forma anal como para estimular el punto G ya que tiene un diseño curvado con anillas que permiten un mayor control. Fabricado en silicona e hipoalergénico.
  • Consolador Adrien Lastic Bifingger rojo estimulador punto G: es resistente y divertido, con anillas para un mayor control y seguridad. Fabricado en silicona e hipoalergénico.
  • Consolador Dorcel So Pink 21 cm: es un elegante consolador de doble punta diseñado para estimular el punto G y la próstata. Fabricado en silicona y libre de phalatos, ergonómico y de textura suave.
  • Consolador Lelo Ella lila: es esbelto y elegante además de flexible y de tacto sedoso con un efectivo estimulador del punto G. Fabricado en silicona libre de phalatos y acompañado de una elegante bolsa para guardarlo y lubricante.

El punto Gräfenberg, conocido como punto G, es un pequeño eje del área genital femenino, localizado internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra. Es una zona considerada como fuertemente erógena que con su adecuada estimulación puede llevar a una fuerte excitación sexual con poderosos orgasmos y a la eyaculación femenina.
Con la ayuda de los consoladores especiales para el punto G y con una buena lubricación vaginal se puede encontrar a unos pocos centímetros de la vagina. Pero cada mujer es distinta y es posible que existan otras zonas erógenas por descubrir, encuentralas con la ayuda de estos juguetes eróticos o simplemente deléitate a solas o en pareja.



Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios