Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elige tu huevo vibrador. Como se usan los huevos vibradores

Los juguetes eróticos más estimulantes y divertidos para disfrutarlos sólos o en pareja.

El huevo vibrador es un pequeño juguete erótico que facilita la estimulación de forma directa y a la vez segura ya que simplemente se inserta en la vagina y vibra. Hay muchos tipos de huevos vibradores pero los más interesantes son los vibradores con mando, equipados con un práctico control remoto que permiten graduar la intensidad de la vibración y personalizarla al gusto.
Los huevos vibradores son los juguetes eróticos pensados especialmente para ser utilizados a solas o en pareja. Sorprende a tu pareja con un nuevo juego sexual, estimulante y divertido y utiliza el vibrador con mando que más se adapte a tus gustos.

El vibrador con mando a distancia es el juguete erótico ideal para la pareja.

Al comprar un huevo vibrador debes tener en cuenta algunos aspectos básicos de su uso y composición que te ayudarán a decidir cual es el vibrador con mando que mejor se adapta a tus gustos y necesidades:
  • El material del huevo debe ser de composición saludable, con una textura suave y fabricado en silicona libre de phalatos.
  • Un huevo vibrador con mando a distancia e inalámbrico es mucho más práctico y y está siempre listo para poder ser utilizado con total libertad de movimientos.
  • Debe ser silencioso y con diferentes ritmos de vibración para poder adaptarse a tus gustos personales y diferentes niveles de placer.
  • Los huevos vibradores inalámbricos resistentes al agua son más versátiles y pueden ser utilizados en todo tipo de ambientes. Te aconsejamos que sean sumergibles si prefieres utilizarlos durante el baño o ducha.
  • El vibrador huevo debe utilizarse siempre con lubricantes a base de agua que garanticen una mayor durabilidad del juguete erótico.
Huevos vibradores

El huevo vibrador con mando a distancia y de pequeño tamaño suele ser el juguete erótico más discreto y adecuado para ser utilizado en cualquier situación, lo que lo hace extremadamente divertido durante los juegos sexuales con tu pareja y sobre todo fuera de casa. Deja que tu pareja tome el control y disfruta de una velada divertida sensualmente erótica, durante una cena, en el cine, en reuniones de amigos....¡tu imaginación no tiene límites!

Los huevos vibradores ayudan a fortalecer la musculatura del suelo pélvico.

Este tipo de vibrador con control remoto se ha considerado como la evolución tecnológica de las clásicas bolas chinas pero con mando ya que ofrecen un mayor control de movimientos y son muy recomendables para iniciarse en la práctica de los ejercicios de Kegel y en la recuperación del suelo pélvico, especialmente después del parto. Para este tipo de estimulación son perfectos los huevos vibradores con programas y sesiones de diferentes niveles con el que se pueden realizar rutinas específicas para el fortalecimiento de la musculatura vaginal.

En TodoConsoladores queremos recomendarte la mejor selección de vibradores online y vibradores con mando a distancia con las mejores características del mercado y a los precios más competitivos:
Páginas Web Alicante
TODO Consoladores

 
t. 965483752 · info@sexshopfun.com
© TODO Consoladores       Condiciones de uso       Política de privacidad
«Unos de los mejores blogs de la red. Recomendado.» 9.5 sobre 10 · 147 opiniones de usuarios